Anagrama ISO

Piezas de goma en Madrid

Cauchos Brunete fabrica todo tipo de piezas de goma y caucho personalizadas según los diseños aportados por el cliente

 

Maquinaria industrial, equipos de refrigeración y calefacción, maquinaria de artes gráficas... Son muchas las equipaciones que requieren de piezas de caucho para funcionar. Y, en Cauchos Brunete, fabricamos desde hace más de 35 años todo tipo de piezas de goma en Madrid, así como de caucho-metal, silicona o vitón con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes todas las soluciones a sus necesidades. Su fabricación se puede realizar en NR, NBR, CR, EPDM…

La estructura de Cauchos Brunete nos permite fabricar piezas de goma en Madrid grandes, pequeñas y en serie. Asimismo, también fabricamos piezas especiales exclusivas para algunos de nuestros clientes. En este sentido, la empresa cuenta con los conocimientos, la experiencia y los medios necesarios para asesorarles y atender sus necesidades según los plazos previstos.

Día a día, en Cauchos Brunete, ponemos todo nuestro empeño por mejorar nuestros procesos y hacer que la satisfacción de nuestros clientes sea la mejor carta de presentación. Todas nuestras piezas de goma en Madrid están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de maquinaria y ofrecer las máximas garantías. Póngase en contacto con nosotros y le daremos las mejores opciones.